Krimml

Si queréis disfrutar de una buena ruta de senderismo, acompañada de vistas a la catarata Krimml-cascada Trail, esta es una muy buena excursión ;).

La excursión comienza dejando el coche en el parking, esto nos costará 5 € por vehículo, acto seguido andaremos unos 15-20 minutos siguiendo las indicaciones de los paneles, hasta llegar a lo que es el sendero en sí, para poder entrar, también habrá que pagar 2.5€ por persona (todo sea por el bien de la conservación de este paraje, visitable gracias a la asociación austriaca alpina).

MiradoresSe trata de un sendero que tarda en realizarse una hora y media aproximadamente, a medida que se va avanzando, va aumentando el desnivel, de manera que os puedo decir por experiencia propia, que los últimos metros son algo joíos :), de todas maneras, hay numerosos miradores (cada uno con un nombre distinto) en los que poder disfrutar de las vistas y de paso tomar un descansEjemplo cartel miradoro. Sí que es verdad, que para la gente que vaya en silla de ruedas, esta “excursión” es algo complicada y sólo podrán acceder hasta uno de los primeros miradores.

Una vez lleguéis a la meta y bajéis, no tardaréis ni la mitad de tiempo que tardasteis en subir. No recuerdo a cuantos metros es, también hay un bar en el que podréis entrar en calor….aunque con la subida ya entraréis bastante en calor (no fuimos, así que no os puedo decir si está bien o mal).

No tengo mejor manera de demostraros las impresionantes vistas de las que disfrutamos, más que poniéndoos unas fotografías.

Inicio Ascendiendo Ascendiendo II Meta

Os advierto que si vais muy temprano,  os toparéis con niebla, de manera que no os recomiendo ir muy a primera hora de la mañana, nosotros llegaríamos sobre las 10:30 y aún había algún resto de niebla….pero bueno entre que hicimos el recorrido de los 15 minutos y la vueltilla que dimos por la parte baja de la cascada, todo se disipó y nos quedó un día espléndido.

Este paraje, solo abre de mediados de Abril a finales de Octubre por tema de la nieve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: