Otras cositas a tener en cuenta en Roma

Con esta entrada, os quiero reflejar unas cosillas para que tengáis en cuenta a la hora de realizar vuestro viaje a Roma:

– Acoso visitas guiadas

Esto es simplemente para que vayáis mentalizados. en todas las zonas próximas a los sitios turísticos, habrá multitud de gente que querrá ser vuestr@ guía.

– Agua fresca

Cogiendo agua freskitaSi viajáis a Roma en verano, agradecereis la multitud de fuentes que hay por la ciudad, encima, el agua es fresca. Si por lo que sea no queréis beber agua de las fuentes hay muchos puestos en los que venden agua, incluso hay sitios en los que te la venden congelada para que no se quede enseguida como el caldo.

– Tiempo en Roma

A ver, yo os aconsejo, que si podéis vayáis a conocer Roma en una época templada. A nosotros no nos quedó mas remedio que ir en julio y la verdad es que estar casi todo el día a 40ºC, resulta ser un poco agobiante…

– Puestos de comida-pikoteo

Hay muchísimos de ellos por las calles. No siempre venden comida rápida, sino que también podéis comprar vasos con fruta fresca que en verano la verdad es que se agradece bastante.

OTA zona castillo sant angelo– “OTA”

Si tenéis intención de llevar el coche a Roma, sabed que tenéis “OTA”. Me estuve fijando en varias máquinas de distintas zonas y el precio era igual…..

00000000000000000000000000000000000000000000000000000

– Trattorias y Ristorantes

Si tenéis pensado comer en “condiciones” en lugar de algo rápido, sabed que las Trattorias, son bastante más económicas que los Ristorantes. de esto ya os iréis dando cuenta en cuanto vayáis por las plazas de Roma 😉

Consejo: Sitio ideal para comer en cualquier local de la zona Trastevere.

– Visita a la Galeria Burguesa

Si queréis ir a visitar esta Galería, tened en cuenta que deberéis realizar la reserva con antelación.

– Visita a Roma

Con esta entrada doy por finalizada la categoría de Roma, hay algún sitio que visitamos que no he puesto porque me parece que ya es bastante extensa, pero cómo siempre os recomiendo, patead todo o que os sea posible!!! 😉

–  Taxis

Sabed que si algún taxista os ofrece sus servicios, son algo ilegalillos…..Si no tiene taxímetro chungui…

– Pagar al salir del hotel

Cuando por desgracia se acabe la estancia en el hotel y vayáis a pagar la dolorosa, tened en cuenta que os hacen pagar un plus. Este variará en función de la categoría del hotel, puede variar de 3 a 5 € por cabeza y por noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: