Fin de semana en Gipuzkoa: Del 23 al 25/03/2012

Si tenéis pensado, desconectar de todo un fin de semana, esta entrada es perfecta para ello. A continuación os voy a ir indicando, los pueblos que fuimos visitando, eso sí, todos ellos, por las costa. La verdad es que tuvimos mucha suerte en lo que se refiere al tiempo, ya que nos salieron unos días de verano que paké ;).

BIDEGOIAN

En este puebliko, es dónde teniamos reservada habitación en un hotel rural y cómo el trato y todo en sí fue genial, simplemente quería mencionarlo, os voy a poner el nombre por si os interesa: Domus Selecta Iriarte Jauregia ****.

Cierto es, que el pueblo en sí no es muy grande (de ahí su encanto), por lo que de verdad si estáis pensando en desconectar, este es uno de los muchos sitios idóneos para ello.

ZUMAIA

Pasear, pasear y pasear por todo “el puerto” y disfrutar de las vistas y el sonido del mar, así como este color tan característico que tenemos en el norte, que mezcla el azúl del mar con el verde de la montaña.

 

GETARIA

Un pokito de lo mismo, pero aquí, cómo seguramente paséis por lo que es el centro histórico, podéis disfrutar de unos pintxos ricos ricos.

  

ZARAUTZ

Aunque no os lo creáis y si sabéis buscar bien, podréis comer molto ben aquí, cómo no, también estuvimos andando por la costa.

ORIO

De Orio, os admito, que no hicimos foto, pero también tiene un pedazo paseo que paké. Aprovechando el buen tiempo que nos hizo y que ya estabámos algo cansadikos, sacamos la toalla y nus echamos una siestika en las campas que están al lado de la playa.

SAN SEBASTIÁN

Bueno…la verdad es que el día que fuimos, a mi personalmente me dió un poco asquete en el sentido de que estaba plagado de gente…pero esto luego tuvo remedio ya que fuimos a la Perla para terminar de relajarnos en el spa :).

MUTRIKU

Muy buen paseo también, una pena que el “rompeolas” estuviera cerrado por obras (aunque si que es verdad, que había mucha gente que se saltaba las valla…).

 

ELANTXOBE

Aunque este pueblo pertenece a Bizkaia, de regreso a casa, aprovechamos a conocer este pueblo superrrchuloo.  Yo le llamo el pueblo sin salida 😉 y bueno, la verdad es que desde los miradores hay unas vistas inmejorables.

    

Lo que es en la zona a nivel de mar, hay varios bares en los que se pueden reponer fuerzas a un precio económico, y cómo no, también se puede pasear por el “rompeolas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: