Soria

No podía cerrar la “entrada: Soria”, sin hablar un poquitín de la capital.. Cierto es, que cuando fuimos, estaba “montado” el mercado medieval y la verdad es que le dió un toque pintoresco a la ciudad.

Os admito que no estuvimos mucho tiempo allí, comimos, dimos una vuelta por los lugares que nos parecieron más llamativos y nos volvimos.

Si vais en coche, sabed que hay OTA, pero tener en cuenta que no es nada caro (en comparación a Bizkaia, claro, no se a lo que estaréis vosotr@s acostumbrados a pagar).

Os resumo la visita a Soria (adjunto gran parte del plano de la ciudad):

 

– Patear por el casco histórico.

– Antes de coger el tren turístico disfrutamos al sol y dimos de comer a las ardillas en el Parque Alameda de Cervantes.

     

 

                              

– Cuando llegó la hora, nos montamos en el tren turístico (no disponiamos de mucho tiempo, y pensamos que esta era una buena opción para conocer Soria de una manera más rápida):

El lugar en el que se puede coger este, es en la Plaza Mariano Granados (a la vuelta también os deja aquí y resulta ser que está al lado del Parque Alameda de Cervantes).

El trayecto dura cómo unos 45 minutos aproximadamente y hay salidas cada hora: por las mañanas desde las 11:00 hasta la 13:00 y por las tardes desde las 17:00 hasta las 20:00. El precio de este, son 5€ por adulto y 2€ por niño.

Solo os pongo una fotiko de Soria desde el Chu chuuu, porque la verdad sea dicha que no tuve buen pulso….. 😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: