Cosas curiosas de Frankfurt

– Tened en cuenta que, todo aquello que vayáis a visitar y no esté al “aire libre”, cierra a una hora bastante temprana en comparación a lo que estamos nosotr@s generalmente acostumbrad@s, cómo muy tarde encontraréis algo abierto a las 18:00, vendiendo la última entrada de acceso sobre las 17:00-17:30.

– A mí lo que os voy a contar a continuación, me pareció muy curioso a la vez que una idea muy ingeniosa. Si vais a conocer Frankfurt en época escolar por llamarlo de alguna manera, veréis que a los niños pequeños les llevan en unos carros que van empujando l@s profesores/as.

– Da gusto ir a visitar cosas, te dejan espacio para poder ver, no cómo aquí que la gente se planta en medio de lo que está visitando durante media hora cómo poco.

– La gente de Frankfurt, es bastante silenciosa, no arman tanta bulla cómo mucha gente de aquí. La verdad, que estar en un bar y apenas oír nada (a excepción de la música no muy alta) me creaba hasta inquietud. También me pasaba lo mismo en el tranvía por ejemplo.

– Si lo que no queréis, es gastaros un pastón yendo a comer a restaurantes, una buena opción es comprar algo en cualquier puestecillo de comida. Esta no necesariamente tiene porque ser comida rápida.

No os vayáis de Frankfurt, sin probar las salchichas y mucho menos las cervezas, tampoco dejéis de probar las galletas pretzel.

– Os fijaréis que hay multitud de bicis por las calles, yo no hice uso de ninguna de ellas, pero para poder utilizar una, debéis enviar un sms o bien llamar por teléfono (no recuerdo muy bien) para que se “active” y poder usarla. Luego la podéis dejar aparcada en cualquier sitio, no es necesario dejarla en un punto de aparcamiento.

– Con los medios de transporte, pasa un poco de lo mismo, si no os aclaráis en comprar ticket en la máquina, una buena opción es enviar un sms a un número de teléfono que indican y con ello tenéis asegurado el billete del viaje.

– Por si teníais duda, confirmaros que allí se utiliza el Euro, con que tengáis el DNI en regla os sirve para viajar y tiene la misma hora que España.

– Por último deciros cómo siempre, que pateéis las calles todo lo que podáis, ya que se esconden muchos sitios bonitos de la ciudad, sin necesidad de tener que pagar una entrada para poder ver un sitio. Y cómo es obvio, procurad conocer la ciudad también de noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: