Visitas en Frankfurt II

5.- De compras por Frankfurt.

La calle de Frankfurt más frecuentada para hacer cualquier tipo de compra es Zeil, esto quiere decir que sí,  efectivamente, está abarrotada de gente a pesar de ser una calle enorme, y si os agobia el bullicio no os recomiendo que paséis por aquí de día….

Es curioso los diseños de algunos de los edificios, que sepáis, que desde la galería tipo Corte inglés, llamada Galeria Kaufhof, podéis subir a la zona de la cafetería-restaurante y salir a la terraza para ver unas fabulosas vistas.

En esta zona es muy frecuente ver a gente comiendo algo de comida rápida, yo personalmente, os recomiendo que le compréis una salchicha Frankfurt a un personajillo que siempre anda deambulando por la zona.

 

 

6.- PalmenGarten

Se trata de un parque unas 20 hectáreas y 9.000 m2 de invernaderos. Se puede disfrutar de  la vegetación de diferentes zonas climáticas. En él también se realizan exposiciones de prestigio y celebraciones festivas, ofreciendo así, un programa muy variado a lo largo de todo el año.

  

Dispone de numerosas zonas verdes para descansar e incluso hay un estanque en el que poder coger una barquita y darle a los remos.

Con Frankfurt Card, pudimos acceder al precio de 2X1, es decir 5€ en total. 

Página web: www.palmengarten-gesellschaft.de

Dirección: SiesmayerstraBe 61.

Transporte:  Metro, líneas 1, ó 4 con parada en Bockenheimer Warte. Hay que andar un pokillo desde el metro hasta aquí, pero hay carteles indicativos que facilitan la llegada ;).

Merece la pena que os paréis a mirar con detenimiento esta parada de metro. Comentaros que esta parada de metro “acoge” a mucha gente en hora punta ya que se trata de la zona de universidades.

 

7.- Museo natural de Senckenberg (Dinosaurios)

Tiene en demostración copias de fósiles de dinosaurios de África, Asia, Europa, y Norteamérica: Anatosaurus, Diplodocus, Iguanodon, Plateosaurus, Protoceratops, Triceratops, Tyrannosaurus.  

Os va a aparecer exagerado lo que os voy a poner a continuación, pero es que este museo es ENORME , yo nunca había estado en un museo de este tipo y la verdad es que me encantó a pesar de admitiros que ya al final había alguna cosa que miraba sin ganas de lo reventada que estaba,jajaja. No en serio, si hacéis el viaje a Frankfurt con niños, os animo a ir a conocer este museo.

Aquí con Frankfurt Card, también nos salió precio de 2X1, siendo el precio un total de 6€.

Dirección: Senckenberganlage 25. Lo veréis bien ya en el exterior hay un dinosaurio que ya de primeras acapara la atención de todo el mundo.

Transporte: Metro, líneas 1, ó 4 con parada en Bockenheimer Warte. Pasa lo mismo que con  el PalmenGarten, hay que andar un pokillo desde el metro hasta aquí, pero hay carteles indicativos que facilitan la llegada.

8.- Alte Oper

Se trata de la antigua ópera, construida en 1880 con donaciones particulares, destruida casi por completo al final de la Segunda Guerra Mundial. En 1981 se reconstruyeron la fachada y la explanada según planos históricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: