Mi introducción sobre Frankfurt

Tengo que admitiros, que cuando planeé ir a conocer Frankfurt, no me preparé tanta documentación cómo en otros viajes. Me apunté algunas cosas básicas y con plano en mano allí, empecé a patear de un sitio para otro ;).

Siendo este el caso, creo que la mejor manera de reflejaros los lugares de interés turístico que visité, es siguiendo el orden de mi álbum de fotos.

Cómo ya os he comentado en alguna otra entrada, Frankfurt es una ciudad cómo cualquier otra en cuanto a puntos de interés turístico, por ejemplo tiene muchos museos y cómo es obvio si tienes pocos días para visitar una ciudad descartas sitios a los que ir, ya que te llaman más la atención otros lugares.

Tened en cuenta que en el link que os puse en la entrada de Frankfurt Card y que os vuelvo a  poner a continuación, tenéis muchísima información sobre museos, visitas guiadas, parques, gastronomía…..: www.frankfurt-tourismus.de

En próximas entradas por tanto, os iré plasmando mi recorrido por Frankfurt, ya que creo que es la mejor manera de publicar mi experiencia. Con ello espero también ayudaros en caso de que tengáis alguna duda, aunque de verdad os digo, que moverse por Frankfurt no es nada difícil.

Os animo a que si vais a ir a Frankfurt o ya habéis estado allí, me digáis que sitio creéis que os va a gustar mucho  o que lugar ha sido vuestro sitio favorito, ¿quién sabe? si yo no lo he visitado quizá vuelva para conocerlo ;).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: