Transporte en Frankfurt

Cómo os he comentado en la entrada de Frankfurt Card, si la adquirís, podréis viajar durante la duración de la tarjeta tantas veces como queráis en cualquier transporte público dentro de la zona 50 y 5090 (ésta última zona abarca más que nada al aeropuerto) . No os sabría decir que precio tiene el billete de transporte si no compráis la tarjeta…..

Os adjunto el plano de los transportes en Frankfurt, aunque en un principio parece caótico con tanto tranvía-metro, no es para tanto, además en cada marquesina se especifica muy bien los números de transporte que pasan por allí, el recorrido que hacen…: La U, corresponde al metro.

La S, corresponde al tren.

El número entero (por ejemplo 21), corresponde al tranvía.

Yo personalmente tengo que deciros, que el transporte que más utilizamos fue el tranvía, más que nada porque era lo que más a mano nos pillaba desde el hotel y porque así íbamos viendo las vistas :).

En cuanto al acceso a los medios de transporte, me pareció muy curioso no tener que pikar en ningún sitio para poder subir (en el autobús no os sabría decir, ya que no lo cogimos en ninguna ocasión), esto no quiere decir que podéis viajar por la jeta,eh? que cómo os hagan enseñar el billete del viaje y no lo tengáis os puede caer un multón majo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: