Lugares de interés turístico más visitados en Brujas

1.- La zona más visitada y posiblemente más conocida de Brujas es la plaza mayor (Markt) y la plaza Burg contigua a la primera, ya que ambas, se podría decir que son el centro de la ciudad.

En la plaza mayor los atractivos turísticos que resaltan son: El campanario de estilo gótico al cuál puede subirse para tener unas inmejorables vistas y una plaza en cuyo medio hay “plantada” una estatua dedicada a héroes locales. Por otro lado el la plaza de Burg, encontraremos: el Ayuntamiento, la basílica de la santa sangre, un palacio del S.XVI y una antigua escribanía renacentista.

En estas plazas es dónde veréis más ajetreo de gente, así cómo numerosas tiendas e incluso puestos de comida rápida para comer algo y matar el gusanillo.

2.- También, si tenéis un plano a  mano, al sur del centro histórico de Brujas, está el parque del amor, a parte de ver un enorme lago (conocido cómo el lago del amor),  veréis patos, ocas, cisnes  e incluso unos jardines bastantes chulos.

3.- Hacer la ruta de los molinos, hay un total de 4 y es la opción perfecta para escabullirse durante un rato del ajetreo turístico, sus nombres son: Koelewei Molen, Nieuwe Papegaai Molen, St. Jans-huys Molen y Bonne Chiere Molen. El molino de Sint-Janshuis (1770) es el único que se mantiene en su lugar de origen, y junto con el molino Koelewei, aún muele el grano.

4.- Ver el palacio gótico de Gruuthuse.

5.- Si vais a Brujas en coche, es muy posible que entréis por la zona de la estación de autobuses, dónde hay una gran plaza  además de estar ahí la sala de conciertos.

6.- Cómo ya os he dicho en más ocasiones (se que me repito algo), procurad andad por las máximas calles posibles ya que en cada una de ellas podéis descubrir vistas magníficas y cómo no tengo registrado el nombre de cada lugar, no sabría deciros los nombres que tiene. De todas maneras a continuación os pongo unas fotikos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: