Lisboa Card

Una buena manera de ahorrar dinerillo, es comprando la Lisboa Card siempre y cuándo llevemos preparado lo que queremos visitar en Lisboa. Con esta tarjeta podremos entrar gratis o nos harán descuentos en monumentos, museos… siendo gratuitos todos los medios de transporte compañía carris (autobuses, metro, tranvía, ascensores como por ejemplo en el elevador de Santa Justa, también podréis viajar en tren de manera gratuita si queréis ir a Cascais y a Sintra).

El precio de esta tarjeta (adultos/niños de 5 a 11 años) dependerá para cuántas horas la queráis:

24 horas: 17,50 euros/ 10, 50 euros.

48 horas:  29,50 euros/ 15, 50 euros.

72 horas: 36 euros/ 18, 50 euros.

Una vez comprada la Lisboa Card hay que escribir la fecha y la hora, aquí podéis hacer algo de trampa y “manipular” un poco la hora más que la fecha ;). Tened en cuenta que la Lisboa Card se os activará cuando la uséis por primera vez en un medio de transporte (tienen un mini-chip incorporado). A la entrada de los museos, monumentos, etc, sólo se fijarán en la fecha y algunos ni eso :).

Con cada Lisboa Card que compréis os darán un libro dónde os indica lo que es gratis, dónde hay descuentos, un plano del metro, la dirección del lugar con su número de teléfono, su página web, el horario que tiene, en que parada de metro/bus/tren/ tranvía hay que bajarse, de qué servicios dispone (acceso para sillas de ruedas, baños, tienda de regalos…) etc….la verdad que bastante completo!! 

Nosotros compramos la tarjeta en una oficina de información turística ubicada en la plaza de los Restauradores, y os advierto que hay muchísima gente, de manera que tenéis que ir a una maquinita que hay para coger número. A continuación os pongo una imagen con los lugares dónde podéis comprar la Lisboa Card y cuáles son los sitios que os salen gratis y en cuáles os hacen descuento (tanto los precios de la Lisboa Card cómo la imagen que os pongo tienen validez hasta el 31/03/2012):

        

 

                                  

También os pongo un link por si estuvierais interesados en comprar la Lisboa Card por Internet o bien por si queréis buscar más información: www.askmelisboa.com

Cómo os he comentado anteriormente, yo compré la Lisboa Card, así que no tengo los precios originales de cada sitio, de todas maneras intentaré buscarlo por internet y lo reflejaré cómo precio aproximado ;).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: